Artesanía Rodríguez

La personalidad de ser único vistiendo

FECHA 20/04/2017    Autor:

Placeholder

La personalidad de ser único vistiendo 

En temas estéticos cada uno tiene una razón de ser. Tu estilo te define como persona. Es más define tus gustos musicales, tus aficiones o incluso a tus amigos. Pero de un tiempo a esta parte, algunos dicen que por las franquicias, nos estamos dejando asesorar mal en materia estética.

La idea de este artículo, no es otro que la de interiorizar un pensar que tiene más de uno en el planeta ¿Por qué hay millones de personas de pies a cabeza idénticas y sin embargo se creen únicos e irrepetibles?

Hagan la prueba. Es verdad que el concepto de moda cambia mucho por donde te muevas y con quien, Pero esta prueba la puedes realizar en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Elige eta indumentaria:

Camisa por fuera ceñida sin abotonar

Camiseta de Ramones

Pantalón pitillo y corto

Deportivas

Pelo con flequillo y barba

Si, sabemos que esta moda estética está ya pasada y blablabla, pero hagamos la prueba. Cuenten cuantos chicos pasan con la misma estética citada anteriormente. Pues si: unos cuantos.

Clónicos y con pretensiones de modernidad que es lo peor. Y dicen que la culpa de todo la tienen esas franquicias que tu y yo sabemos. En fin, solo queríamos ponerles en solfa un pequeño invento estético para detectar lo impersonales que somos. Si, aunque en el fondo vendemos la personalidad como bandera de nuestra vida.

Pásenlo bien y háganlo pasar mejor.


¿Somos clones de las grandes franquicias?