Artesanía Rodríguez

Sudaderas: el otoño que llega

FECHA 26/08/2015    Autor:

Placeholder

Sudaderas: el otoño que llega

Sin duda alguna. las sudaderas son la prenda preferida para este otoño que se aproxima. Existen diferentes modelos, textura, colores, las calles se llenan de sudaderas agitando el otoño ¿Pero sabemos el significado de la palabra sudadera y su empleo en prendas?

Significado de  sudadera

Nosotros vamos directamente a aquellos que ofrecen información fiel sobre el tema, que no es otra que la wikipedia y sobre sudaderas asegura:

La sudadera (calco de la palabra inglesa sweater, ‘para sudar’), polerabuzo o polerón es una prenda gruesa de algodón que se utiliza para hacer deporte.

La sudadera es una chaqueta exterior que emplean los deportistas y aficionados, para entrenar, calentar y hacer deporte. Se caracteriza por no tener cierre. Su uso es común en actividades como el footing o el ciclismo. Se utiliza como prenda de abrigo para realizar ejercicio en el exterior y adopta la forma de una chaqueta o Jersey de manga larga que se coloca sobre la camiseta de deporte. Dispone a veces de capucha ajustable para proteger la cabeza de la lluvia y a menudo, de bolsillos frontales.

El uso extendido de esta prenda fuera de las actividades deportivas ha provocado que numerosas firmas se hayan animado a sacar diferentes líneas de sudaderas.

Sea como fuere en Artesanías Rodríguez, les ofrecemos las sudaderas más divertidas de la red.

Como siempre con la calidad que se merecen  con un envío económico y rápido que le permitirá disfrutar de sus prendas rápidamente.

Sin más esperamos que este otoño disfruten de las sudaderas más divertidas del mundo online



Sudaderas, la prenda preferida para lucir en otoño